miércoles 30 noviembre 2022
EnglishFrenchItalianPortugueseSpanish

Lima 2019 en su tercera jornada

Lima 2019 en su tercera jornada

La Habana, 26 jul.— Lima 2019 trae en la jornada del 26 de julio la inauguración a las 8 de la noche, hora de Cuba, y los juegos de voleibol de playa.

En la Asamblea de Panam Sport celebrada en Lima se rindió tributo a José Ramón Fernández. Los titulares del Inder y del Comité Olímpico Cubano, Osvaldo Vento y Roberto León Richards, respectivamente agradecieron el homenaje.

«Fernández encarnó los valores más autóctonos del movimiento deportivo y jugó un papel importante en nuestro continente», declaro Roberto Leon Richards. El homenaje a Fernández fue encabezado por el presidente de Panam Sports, Neven Ilic, quien lo definió como excelente profesional y ser humano.

También trascendió en el cónclave, que ya Tokio está listo para recibir los Juegos Olímpicos de 2020. Según publicó el periodista Joel García en Cubadebate, la ciudad japonesa se encuentra lista en un hito sin precedentes en la historia de los juegos estivales.

Las duplas del voli de playa tendrán su tercera salida. Las chicas tienen grandes posibilidades de pasar a la segunda ronda al enfrentar a Perú, mientras que los hombres dependen de ganarles a los brasileños y de lo que suceda en los otros choques.

En el balonmano femenino alcanzamos una importante victoria frente a Puerto Rico 27 goles por 25, para ponerse a una sonrisa de semifinales. Hoy tienen descanso en el calendario.

Igualmente el debut del softbol fue de maravillas. Alain Roma y Gusbel Plutin como relevista protagonizaron juego perfecto de 15×0. La tanda antillana pegó 12 imparables en 22 comparecencias al bate, con destaque para Juan Rodríguez (4-3), Yuri Rodríguez (2-2), Yesander Rodríguez (3-2) y Reinier Vera (2-2).

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.