Reitera Díaz- Canel apoyo a la labor de los universitarios cubanos

La Habana, 17 jun.— Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, reiteró hoy que el gobierno respaldará la labor de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) y contará con ella para nuevos compromisos.

La nueva dirección de la FEU, como siempre, contará con el apoyo de nuestro gobierno y además contamos con ustedes para nuevas tareas y empeños, escribió el mandatario en su cuenta de la red social Twitter.

Por su parte la FEU ha ratificado su compromiso de darlo todo por el pueblo de la isla caribeña, el cual sufre las consecuencias de la política hostil del gobierno de Estados Unidos.

En una declaración, la organización manifestó que el pueblo de Cuba cuenta con una FEU comprometida y dispuesta a darlo todo, que no se dejará amilanar por los cantos de sirena ni planes subversivos.

El texto ratifica que la juventud cubana es presente y futuro de la nación, y que la universidad es baluarte de la Revolución.

#ConCuba Nuestra meta es arribar al centenario

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x