En San Luis se practica Yoga con sistematicidad

yoga2
Foto: Autor

San Luis, Santiago de Cuba, 25 jun.— Círculos de abuelos sanluiseros con la profesora Isabel al frente ejercitan sistemáticamente el Yoga, surgido hace miles de años en la India como práctica física, mental y espiritual que indudablemente mejora el bienestar y la salud.

En el parque Guillermo Moncada se reunieron personas de todas las edades para en ejercicio matutino dar vida a los muchos o pocos años, pues adultos y niños se interesan.

El yoga que se practica en San Luis se centra en posturas físicas y se concibe como un tipo de ejercicio, su experiencia incorpora elementos mentales; relajación, concentración, meditación, entre los más usuales, pues es el yoga entrenamiento de cuerpo y mente.

Una actividad llegada desde las culturas orientales se ha quedado en San Luis para entregar salud y bienestar a quienes la practican y por estos días de verano muchas veces podrán ser apreciadas coloridas y relajantes imágenes desde diferentes áreas de la ciudad.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x