Preside Machado Ventura desfile en Santiago de Cuba

Preside Machado Ventura desfile en Santiago de Cuba

Santiago de Cuba, 1 may.— José Ramón Machado Ventura, Segundo Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC), preside hoy en Santiago de Cuba la celebración del 1ro de mayo, Día Internacional de los Trabajadores.

Participan, además, en la patriótica fiesta del proletariado los miembros del Comité Central del PCC Lázaro Expósito Canto, primer secretario en la provincia y Héroe del Trabajo y, Beatriz Johnson Urrutia, vicepresidenta del Consejo de Estado y presidenta del Poder Popular aquí.

Presentes, además, Carmen Rosa López, segunda secretaria de la CTC, una representación de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana, junto a dirigentes del Gobierno, las organizaciones de masas y juveniles.

En la tribuna de la Plaza de la Revolución Antonio Maceo Grajales, de esta urbe, se encuentran Héroes del Trabajo de la República de Cuba, Vanguardias Nacionales, dirigentes obreros y campesinos destacados y delegaciones sindicales de Grecia, Francia y Alemania.

Engalanan la plaza enormes banderas cubana y del 26 de Julio y gigantografias con la figura del Líder de la Revolución Fidel Castro y de la clase obrera Lázaro Peña y una gran pantalla digital refleja los 15 sindicatos que en bloques compactos desfilarán, tras escucharse el Concepto de Revolución en la voz de Fidel.

Predomina en el vestuario los colores rojo, azul y blanco de la enseña nacional en lo que será otra histórica muestra de Unidad, compromiso y victoria en la tierra del Titán de Bronce. (María Antonia Medina Téllez)

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.