Sostienen conversaciones Cancilleres de Cuba y la República del Congo

La Habana, 19 abr.— El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, sostuvo conversaciones este jueves con el ministro de Asuntos Extranjeros, de la Cooperación y de Congoleses en el Extranjero de la República del Congo, Excmo. Sr. Jean Claude Gakosso, quien realiza una visita de trabajo a nuestro país.

En un clima de cordialidad, pasaron revista al buen estado de las relaciones bilaterales, que el próximo 10 de mayo arriban a su 55 aniversario. Asimismo, intercambiaron sobre la marcha de los proyectos de cooperación existentes entre ambos países, ratificando la disposición de continuar trabajando por su desarrollo, según publicó el portal digital cubaminrex.

El distinguido visitante estuvo acompañado por la Excma. Sra. Rosalie Kama-Niamayoua, embajadora en Cuba, y los señores Louis Bakabadio, consejero de la Presidencia, y Michel Didace Mvoula Tsieri, consejero de la Oficina del Primer Ministro.

Por la parte cubana, participaron los directores Generales de Asuntos Bilaterales y de Asuntos Multilaterales y Derecho Internacional, Emilio Lozada García y Rodolfo Reyes Rodríguez, respectivamente, así como otros funcionarios de la Cancillería.

Autor

Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x