Sostienen conversaciones Cancilleres de Cuba y la República del Congo

Sostienen conversaciones Cancilleres de Cuba y la República del Congo

La Habana, 19 abr.— El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, sostuvo conversaciones este jueves con el ministro de Asuntos Extranjeros, de la Cooperación y de Congoleses en el Extranjero de la República del Congo, Excmo. Sr. Jean Claude Gakosso, quien realiza una visita de trabajo a nuestro país.

En un clima de cordialidad, pasaron revista al buen estado de las relaciones bilaterales, que el próximo 10 de mayo arriban a su 55 aniversario. Asimismo, intercambiaron sobre la marcha de los proyectos de cooperación existentes entre ambos países, ratificando la disposición de continuar trabajando por su desarrollo, según publicó el portal digital cubaminrex.

El distinguido visitante estuvo acompañado por la Excma. Sra. Rosalie Kama-Niamayoua, embajadora en Cuba, y los señores Louis Bakabadio, consejero de la Presidencia, y Michel Didace Mvoula Tsieri, consejero de la Oficina del Primer Ministro.

Por la parte cubana, participaron los directores Generales de Asuntos Bilaterales y de Asuntos Multilaterales y Derecho Internacional, Emilio Lozada García y Rodolfo Reyes Rodríguez, respectivamente, así como otros funcionarios de la Cancillería.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.