Desfilarán este Primero de Mayo más de 750 mil santiagueros

1ro myo1
Foto: Autor

Santiago de Cuba, 4 abr.— Más de 750 mil santiagueros y sus familiares desfilarán este Primero de Mayo, con el lema central Unidad, compromiso y Victoria.

Asi lo dio a conocer en conferencia de prensa María de los Angeles Cordero Tamayo, Secretaria General de la Central de Trabajadores de Cuba a periodistas de los medios de difusión masiva en Santiago de Cuba.

primero de mayo santiago
Foto: Internet

La lectura de la convocatoria en centros laborales, jornadas de trabajo voluntarios, actos de reconocimiento a dirigentes sindicales, la feria cultural del Tivolí, y la gala cultural por el Dia de los Trabajadores están entre las disimiles actividades en saludo al dia del proletariado mundial.

Iniciará el desfile el Sindicato Civiles de la Defensa por sus altos resultados en la defensa de nuestra patria como garantía de la continuidad de la Revolución y cerrará la marcha el sindicato agropecuario como aseguradores de la alimentación de nuestro pueblo.

1ro myo3
Foto: Autor

Sin dudas este Dia Internacional de los Trabajadores los santiagueros reafirmaremos el carácter socialista de la Revolución, apoyaremos al pueblo hermano de Venezuela y nos pronunciaremos en contra de la Ley Helms Burton.

Será este desfile el compromiso de continuar defendiendo nuestro sistema social y honrar al máximo impulsor del movimiento obrero cubano, el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x