Equipos de baloncesto indómitos en tercer lugar nacional de la clasificación

Equipos de baloncesto indómitos en tercer lugar nacional de la clasificación

Santiago de Cuba, 21 mar.— Pura tensión y emoción vivimos los asistentes al segundo partido entre Santiago de Cuba y Pinar del Rio en la Sala Polivalente Alejandro Urgellés. Las Mambisas buscaban la revancha y la consiguieron con marcador de 71 por 63. Ahora archivan cuatro sonrisas con igual cantidad de derrotas y se colocan en la tercera posición nacional.

Por su parte el Tsunami verde femenino obtuvo victoria cerrada en tiempo extra el día anterior 78 cartones por 73. Se van de la tierra caliente con desbalance de tres ganados y cinco perdidos y la cuarta posición general.

En la continuación de la jornada los Halcones picaron a los Toros, 70 a 67. Hasta el último segundo Osmel Oliva busco el empate para la definición en tiempo extra. Los santiagueros se crecieron ante la adversidad para estar en zona de finales con 6 victorias y 4 derrotas.

Por su parte los artemiseños bajaron la guardia muy a pesar de los jugadores talentosos que tienen en el quinteto. Con cinco y cinco se quedan en la cuarta plaza en su viaje hacia Villa Clara.

La polivalente santiaguera recibirá viernes y sábado a los conjuntos de La Habana, en choques de vida o muerte en la sexta subserie de la Liga Superior de Baloncesto.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.