Movilización popular respalda a presidente legítimo de Venezuela

Prensa Latina
Prensa Latina
https://www.prensa-latina.cu/

Caracas, 23 ene.— La movilización popular reunida en la Plaza O»leary, de esta capital, marchó hoy hacia el Palacio de Miraflores para apoyar al presidente legítimo de Venezuela, Nicolás Maduro.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, llamó a la militancia revolucionaria a permanecer en vigilia frente a la sede del Ejecutivo para garantizar la defensa del orden constitucional.

‘Vamos todos al Palacio de Miraflores a darle nuestro apoyo a Nicolás Maduro, y el que quiera ser presidente que se encuentre con el pueblo’, aseveró el dirigente socialista.

El también titular de la Asamblea Nacional Constituyente precisó que en manos de las fuerzas revolucionarias se encuentra la garantía de continuidad del proceso bolivariano y la soberanía de la nación sudamericana.

Cabello llamó a la unidad de los revolucionarios venezolanos contra las pretensiones de la oposición de retornar al país a la época de la VI República, marcada por cuatro décadas de gobiernos neoliberales y entreguistas.

‘Aquí en Venezuela manda el pueblo bolivariano, el pueblo de (Hugo) Chávez, subrayó Cabello al repudiar las acciones injerencistas de Estados Unidos y sus aliados.

En una marcha organizada este miércoles por la oposición, el titular de la Asamblea Nacional (Parlamento en desacato), Juan Guaidó, se autoproclamó presidente encargado, acto usurpador reconocido automáticamente por el gobierno de Washington.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x