Bloqueo de EE.UU. a Irán causa inconvenientes a línea aérea noruega

Prensa Latina
Prensa Latina
https://www.prensa-latina.cu/

Teherán, 5 ene.— El bloqueo económico estadounidense contra Irán causó inconvenientes a la compañía Norwegian Air Shuttle, uno de cuyos aviones permanece varado hoy en la nación de los persas por la imposibilidad de conseguir piezas de repuesto.

La nave partió desde Dubai con destino a Oslo el pasado 14 de diciembre, pero por problemas en el motor requirió de un aterrizaje en un aeropuerto en Shiraz, sudoeste iraní.

Aunque los pasajeros continuaron vuelo a su destino al siguiente día, el Boeing 737 se quedó atascado en suelo iraní con mecánicos de la aerolínea que intentan repararlo, informó un vocero de la aerolínea Andreas Hjornholm.

La reparación se halla en veremos ante las sanciones que impiden el envío de repuestos a Irán, precisó Hjornholm.

Con la retirada de Estados Unidos del acuerdo nuclear sellado en 2015 entre Teherán y seis potencias mundiales, el gobierno del presidente Donald Trump reimpuso ese bloqueo a la República Islámica.

El vocero no tocó ese tema en una declaración, al decir que manejan opciones para recuperar la operatividad del avión con las acciones de nuestros técnicos.

Autor

Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x