Resalta Bruno Rodríguez aumento de visitas de cubanos residentes en el exterior

Resalta Bruno Rodríguez aumento de visitas de cubanos residentes en el exterior

La Habana, 29 dic.— El ministro de Relaciones Exteriores (Minrex) de la mayor de las Antillas, Bruno Rodríguez, resaltó el incremento de las visitas de cubanos residentes en el exterior a la Isla durante el actual calendario.

En su cuenta oficial en la red social Twitter, el Canciller calificó de cifra récord la llegada de más de 567 mil de esos ciudadanos residentes en el exterior a # Cuba en 2018 y de ellos, más de 493 mil desde #EEUU.

Un incremento aproximado de un 20 por ciento, que evidencia continuidad de política de fortalecimiento de los vínculos de la nación antillana con sus nacionales en el exterior, destacó el titular del Minrex.

En otro tuit, el jefe de la diplomacia cubana escribió que 144 delegaciones de alto nivel visitaron #Cuba en 2018: 32 Jefes de Estado y/o Gobierno; nueve Vicepresidentes o Viceprimeros ministros; 10 representantes de organismos internacionales o regionales y 14 Cancilleres.

Un reconocimiento a la actuación de Cuba, añadió.

También, Rodríguez señaló en Twitter que están presentes en #Cuba 115 Embajadas y seis Representaciones de OrganismosInternacionales, y agregó que se encuentran acreditados en el país 54 Embajadores concurrentes.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.