Realizan contratación y entrega de tarjetas de Telebanca en el momento

La Habana, 13 dic.— El Banco Metropolitano (Banmet), el cual opera en la capital, ofrece servicios de contratación, asociación, reimpresión, personalización y entrega de tarjetas de Telebanca en presencia del cliente y en un único momento.

Según nota de prensa de la Dirección de Comunicación Institucional y Mercadotecnia de la entidad, el servicio se brinda desde inicios de diciembre en una red limitada de sucursales, pero de manera gradual se extenderá a todas las de la provincia.

Quienes deseen conocer a qué unidades acudir, pueden hacer uso de los contactos telefónicos del Centro de Llamadas e informarse al respecto.

Los clientes que con anterioridad solicitaron sus tarjetas de Telebanca pueden, mediante el correo electrónico clientes@banmet.cu, conocer dónde recoger la misma.

Anteriormente, el usuario solicitaba la tarjeta en la sucursal de su elección y la recogía en un término de siete a 10 días, teniendo que acudir en dos ocasiones al centro.

Telebanca es un servicio de Banmet que permite a los clientes, con solo una llamada al 7 868 3535 o al 7 866 0606, pagar la electricidad, el agua, el teléfono, las multas del tránsito y la amortización de créditos.

A través de este servicio también se pueden realizar transferencias monetarias hacia cualquier lugar del país donde el cliente se encuentre, con vistas a ser cobradas en la sucursal bancaria que desee.

Igualmente, admite efectuar trasferencias entre cuentas del Banco Metropolitano y hacia cuentas soportadas en tarjetas magnéticas emitidas por otros bancos. (Jennifer Rodríguez Martinto)

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x