Condecoran al Ministro de las FAR con la Orden de la Amistad de Rusia

Granma
Granma
Órgano Oficial del Comité Central del Partido Comunista de Cuba.

El ministro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cuba, general de cuerpo de Ejército Leopoldo Cintra Frías recibió a manos de su homologo ruso Serguei Shoigu, la Orden de la Amistad

El ministro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cuba, general de cuerpo de Ejército Leopoldo Cintra Frías, y su similar ruso, Serguei Shoigu, abordaron este miércoles el refuerzo de la cooperación militar entre ambos países.

Durante las conversaciones, Shoigu impuso la Orden de la Amistad a Cintra Frías, quien recibió tal condecoración, según una reciente disposición del presidente Vladimir Putin, señalaron fuentes diplomáticas.

Estas conversaciones fortalecen los nexos entre las fuerzas armadas de los dos países, declaró el Ministro de las FAR, quien expresó su satisfacción por el encuentro con viejos y buenos amigos, agregaron esas fuentes citadas por PL.

Por la parte rusa, además de Shoigu asistieron funcionarios de la sesión de colaboración militar internacional de esta nación.

Luego del encuentro, el Ministro de las FAR continuó su visita a la capital rusa, donde también sostendría reuniones con la parte rusa para abordar temas de Defensa. La estancia de Cintra Frías se produce poco después de la primera visita oficial a Rusia de Miguel Díaz-Canel en su condición de Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, durante la cual se reunió con Putin y otros altos dirigentes.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x