Federación de Mujeres continúa las asambleas municipales en Santiago de Cuba

Federación de Mujeres continúa las asambleas municipales en Santiago de Cuba

Santiago de Cuba, 2 oct.— El proceso por el X Congreso de la Federación de Mujeres Cubana (FMC) en este territorio suroriental entra en fase más intensa con el inicio del presente mes, pues se avecinan la mayoría de las asambleas municipales.

Luego de que Segundo Frente efectuara la Asamblea Piloto en el territorio, con la presencia de la Secretaria General de la organización y ratificara su secretariado municipal, le continuaron Tercer Frente y Contramaestre.

Yumila Pérez, ideológica del secretariado provincial de la FMC declaró a la ACN que en octubre se realizará la asamblea en Guamá, municipio Vanguardia Nacional de la organización, donde se espera un fructífero debate por parte de mujeres campesinas muy destacadas en el quehacer de la federación.

Indicadores que distinguieron a Guamá fueron el 95 por ciento de integración de féminas a la FMC, el más alto en el territorio; y la excelente marcha de la recaudación económica, cumplido el aporte a la Patria en su totalidad desde el 8 de marzo, y la entrega de la cotización anual.

Puntualizó Pérez que también están previstas para este mes las asambleas de de Songo-La Maya y San Luis, que buscarán revitalizar las filas de esta organización de vanguardia social a todos los niveles. (Rocío González Santiesteban)

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.