Culmina TNA de baloncesto masculino en Santiago de Cuba

TNA Baloncesto: Santiago único invicto

Santiago de Cuba, 27 oct.— Santiago de Cuba y Guantánamo clasificaron a la LSB de 2019 tras la última fecha de la TNA que tiene lugar en la Sala Polivalente Alejandro Urgellés de esta ciudad.

En esta última fecha jugaron ambos un emocionante choque que llegó casi empatado hasta el final: 22-18/42-43/65-71/98-95. Varias veces los del Guaso se fueron arriba y detrás venían los Halcones a rematar. Muy bueno de veras el encuentro.

El otro choque estresante fue entre Holguín y Las Tunas que definía la tercera posición: 20-22/34-38/52-53/64-73. Los tuneros desde el principio marcaron varios puntos pero los nororientales se hicieron de un juego dinámico que mantuvo en vilo a los aficionados. Sin dudas entre la poca calidad de los jugadores los tuneros dieron pelea en el evento, por eso se llevaron la victoria.

Santiago primero en la tabla con 10 victorias sin derrotas, le siguió Guantánamo con 8 y 2; tercero Las Tunas 6-4, 4to Holguín 4-6 empatados con el Juvenil santiaguero y por ultimo Granma sin ninguna sonrisa en diez jornadas.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.