sábado 10 diciembre 2022
EnglishFrenchItalianPortugueseSpanish

Canta otra vez Fabré a Santiago

Canta otra vez Fabré a Santiago

Santiago de Cuba, 27 oct.— Cándido Fabré puso melodías al orgullo de los santiagueros, que se han levantado de los destrozos del huracán Sandy. Su nueva canción da continuidad a aquella que en 2012 aseguraba que se iba a levantar Santiago.

El video clip producido por Lia Videos y presentado en la Empresa Provincial de la Música, recuerda hoy cuánto se ha hecho, como impulso para resarcir todo cuanto falta. Cuenta Fabré que la idea de la canción surgió cuando comentó a Lázaro Expósito Canto, que pretendía celebrar sus 40 años de vida artística y escribirle otra vez a Santiago.

Entonces el Miembro del Comité Central y Primer Secretario en la provincia le invitó a un recorrido por la provincia para que se inspirara. Y fue en San Luis la tierra natal del cantor y los Maceo, que brotó la canción que por estos días cantó Fabré en los municipios del II y III Frente y llegará a Palma y al Teatro Heredia.

A este último lugar, el hoy sábado a las 8:30 pm, con invitados como las compañías danzarias All Stars y Sangre Nueva, el niño solista Diango de Jesús, el cantante Armando Garzón y la compañía de espectáculos Locomoción. El concierto se transmitirá en vivo por el canal de Facebook Esto Es Cuba.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.