EE.UU. utiliza sanciones como un juguete, afirma Irán

Prensa Latina
Prensa Latina
https://www.prensa-latina.cu/

Teherán, 19 sep.— Un alto cargo iraní opinó que las autoridades de Estados Unidos sancionan a otros países como si fuera un juego, en desmedro de la economía y la política de esa nación.

El asesor especial del parlamento iraní en asuntos internacionales, Hossein Amir-Abdollahian, declaró que esa manera de actuar tiene consecuencias negativas.

Sancionar se ha convertido en un juguete en manos de los líderes estadounidenses, dijo en diálogo con el embajador ruso en Irán, Levan Dzhagaryan, una versión del cual cita hoy la agencia Mehrs.

Al referirse a la comisión parlamentaria conjunta Irán-Rusia, la consideró experiencia nueva y exitosa que puede facilitar el impulso de la cooperación bilateral.

A su momento, Dzhagaryan apuntó que Irán y Rusia coinciden en muchas posiciones y estrategias, lo que alimenta esperanza en que las relaciones bilaterales se ampliarán mucho más.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x