Sonríe Santiago en su retorno a casa

Gana Santiago de Cuba el primer partido ante Granma en su regreso a casa 8 carreras por 3; Yoendris Montero se anota el salvado, y la botaron del parque Carlos Benítez y Edilse Silva

béisbol1
Foto: Autor

Santiago de Cuba, 24 sep.— Las Avispas retornan a su cuartel general el Estadio Guillermo Moncada con excelente promedio en la gira de 10 victorias y sólo 2 derrotas.

En casa los aficionados esperaban un buen espectáculo y así sucedió contra el rival de turno Granma. Los indomitos continúan con su buen average en el bateo. Yoelkis Guibert, jardinero central, bateo de 4-3 con triple inlcuido impulsando dos.

A la defensa el cuadro se muestra sólido, con jugadas limpias y pocos errores. Leosdanis Molina, torpedero, permitió en el cuadro varias jugadas de doble play.

Los Alazanes vienen de barrer a Guantánamo, un equipo con posibilidades a pesar de su juventud. Los dirigidos por Carlos Martí no han tenido un buen año, y hasta el momento tienen opciones de discutir el comodín.

Los santiagueros tienen ahora 23 y 11 y los vecinos 18 y 15. Este martes continúan las acciones en el Estadio Guillermon Moncada.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x