Dirigente sirio participa en encuentro del Consejo Mundial de la Paz

Prensa Latina
Prensa Latina
https://www.prensa-latina.cu/

Damasco, 30 oct.— »Los signos de la victoria son más obvios y nadie se atreve ahora a hablar de dividir o derrocar al Estado sirio», afirmó el presidente del parlamento, Hamouda Sabbagh en reunión con integrantes del Consejo Mundial de la Paz.

El dirigente sirio intervino aquí en un encuentro con los participantes del Comité Ejecutivo del Consejo que sesionó durante dos días en Damasco y en actos de respaldo y solidaridad con esta nación del Levante.

Los enemigos se han visto obligados a reconocer los principios por los cuales los sirios dieron sus vidas, como la soberanía y la unidad de su pueblo y territorio, indicó Sabbagh.

Por su parte, la presidenta del Consejo Mundial por la Paz, María do Socorro Gomes, expresó satisfacción por estar en Siria e indicó que las delegaciones que participaron vinieron para expresar su solidaridad con el pueblo, el ejército y el gobierno en su lucha contra el terrorismo.

También intervino en el encuentro el presidente de la Unión Internacional de Jóvenes Demócratas, Iacovos Tofari, quien subrayó que Siria ha logrado superar una etapa difícil de la crisis y se dirige ahora hacia la reconstrucción.

Las sesiones del Comité Ejecutivo del Consejo se desarrollaron durante dos días en Damasco con lam participación de delegados de más de 40 paìses de América, Europa, Asia y Africa.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x