Acopio Santiago por comercializar mayor variedad de productos

Santiago de Cuba.— La Empresa de Acopio en Santiago de Cuba optimiza operaciones a fin de ofrecer a los consumidores una mejor y mayor variedad de productos.

Belkis Villa, titular general de la entidad, refirió que en el territorio se atienden 46 puntos de ventas, algunos de ellos arrendados a nuevas formas de gestión, con el propósito de incrementar la mercancía para la comercialización.

Expresó el trabajo realizado con las pequeñas y medianas empresas estatales y con colectivos agropecuarios, en aras de perfeccionar y dinamizar procesos, y alcanzar la eficiencia en la contratación y atención al cliente.

Refirió el uso de las pasarelas de pago, a través de códigos QR, con el objetivo de propiciar el desarrollo de la informatización y bancarización de la sociedad, y brindar una opción rápida y segura a la población en el momento de hacer el pago.

Afirmó que un 30 por ciento de la fuerza de trabajo de la empresa son jóvenes, quienes se desempeñan en diferentes labores y cargos de dirección, algunos de ellos insertados en programas de maestría, muestra la superación profesional y la aplicación de la ciencia y técnica, pilar esencial de la política de gobierno.

Claudio Suárez, director comercial, destacó la preparación y cultura de comercialización del personal sobre productos agropecuarios y la limpieza de los centros, elementos que distinguen a “Acopio” en la provincia suroriental.

Resaltó la importancia del proceso de contratación y de su verificación, así como la vinculación de las empresas de la agricultura con los mercados, en aras de garantizar el abastecimiento territorrial.

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Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
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Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
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