Inauguran obras sociales en comunidad rural en saludo al 65 aniversario del Triunfo de la Revolución

San Luis, Santiago de Cuba.— En fecha tan significativa para los educadores cubanos y sanluiseros quedó inaugurada la escuelita rural Primero de Enero de la comunidad de Río Grande perteneciente al Consejo Popular la Luz del municipio San Luis.

Esta obra permite que más de un centenar de niños, hijos de cooperativistas y campesinos reciban sus clases con más confort y calidad.

Asimismo más de 890 pacientes de las zonas conocidas como Río Grande y el Tablón, en el Plan Turquino, se benefician con la reparación capital del consultorio No. 14 perteneciente al área de salud del Policlínico Carlos Manuel Ramírez Corría, que ahora con más amplitud y todas las condiciones pueden recibir un servicio médico de calidad.

Se hizo extensivo el agradecimiento a la Cooperativa de Producción Agropecuaria José Antonio Echeverría que cedió el local para hacerlo más amplio y confortable, dijo el doctor Nilson Díaz, director municipal de Salud pública.

Otra de las obras que quedó inaugurada en la comunidad de Río Grande, sede del acto municipal por el aniversario 65 del Triunfo de la Revolución cubana, fue un parque infantil para el disfrute de los pequeños de los asentamientos rurales.

Estas instalaciones remozadas son parte de las acciones constructivas que en este suroriental municipio se inauguran para saludar el Primero de enero.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x