Toros se reviraron ante Avispas

Los Toros de Camagüey reaccionaron después de dos derrotas previas ante las Avispas de Santiago de Cuba y le dieron alivio a sus parciales en el estadio Cándido González al propinar lechada de 5 carreras por 0 a la tropa santiaguera; blanqueada que suscribió Rodolfo Sorís con trabajo completo a lo largo de las nueve entradas en las cuales solamente admitió cinco imparables: dos en el tercer capítulo refrendados por Alexander Llanes y José Gutiérrez, uno en el cuarto que se apuntó Yoelkis Guibert y los dos últimos a la altura del octavo capítulo, disparados por Maikol Poll y Ángelo Marín.

Santiago entregó la responsabilidad de la apertura al derecho Osvaldo Acuña pero este solamente logró mantenerse en la lomita durante dos entradas en las cuales le conectaron cuatro indiscutibles y le anotaron cinco veces, pero solamente dos de ellas fueron carreras limpias. Luego vino un excelente relevo largo de Miguel Muñiz, quien admitió solamente un indiscutible en cinco epsiodios completos y de completar el choque se encargó de manera eficiente Yosmel Garcés.

Yordanis Samón remolcó dos para la causa agramontina y tuvo el mayor relieve en el ataque vencedor.

La victoria al expediente de Rodolfo Sorís y el fracaso para Osvaldo Acuña.

Demás resultados:

Matanzas 6-Pinar del Río 0 (Juego de cero jit cero carrera que se apuntó Renner Rivero), Guantánamo 9-Holguín 4, Artemisa 10-Ciego de Ávila 0 (Bambinazo #12 para Dayán García), Artemisa 2-Ciego de Ávila 4 (Noveno salvamento para Vladimir García y es el líder), La Isla 5-Cienfuegos 0, La Isla 2-Cienfuegos 3, Granma 2-Industriales 6, Las Tunas 1-Villa Clara 4.

Fue sellado en la cuarta entrada el choque Sancti Spíritus vs Mayabeque con ventaja 2-0 para los Huracanes.

Posiciones:

Artemisa 22-15 / Matanzas y Santiago de Cuba 22-16 / Isla de la Juventud 21-16 / Pinar del Río 20-16 / Holguín 20-17 / Las Tunas 19-17 / Ciego de Ávila 18-17 / Mayabeque y Villa Clara 19-18 / Sancti Spíritus 18-18 /Guantánamo 16-21 / Camagüey 16-22 / Industriales 16-22 / Cienfuegos 14-23 / Granma 14-24.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x