Gradúan en Santiago de Cuba cuadros políticos de la Licenciatura en Ciencias Sociales

Veintiun cuadros politicos se graduaron de la segunda edición de la Licenciatura en Ciencias Sociales que desarrolla la Escuela Provincial del Partido Comunista de Cuba.

graduacion 2
Foto Autora

Luego de cinco años de estudios salen mejor preparados para su labor funcionarios del PCC, la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) y la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (Anap).

Los graduados pertenecen a los municipios de Songo la Maya, Palma Soriano, San Luis y la cabecera provincial.

graduacion 1
Foto Autora

La Lic. Yissell Méndez Despaigne, Título de Oro y Alumna Integral, resaltó su agradecimiento a profesores y familiares. «Siendo consecuentes con lo aprendido aquí, transmitiremos las enseñanzas en la vida cotidiana, distinguiéndonos en el modesto, sacrificado y austero cumplimiento de las tareas que nos han sido asignadas”, dijo.

La superación de los cuadros, columna vertebral de la Revolución, como los llamara el Che, es una prioridad marcada por el 6to Congreso del Partido Comunista de Cuba en 2011.

La Escuela Superior del Partido cuenta actualmente con otros 122 estudiantes de la licenciatura en Ciencias Sociales, 35 de la maestria en Estudios Sociopoliticos y otros tantos de cursos cortos que se les solicitan.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x