V Clásico Mundial, suman nombres a colectivo técnico

Después del reciente anuncio del pinero Armando Johnson como timonel del equipo Cuba que asistirá al V Clásico Mundial de béisbol, fijado para marzo del próximo año, este martes el comisionado nacional y presidente de la Federación Cubana de Béisbol (FCB), Juan Reinaldo Pérez Pardo, hizo públicas nuevas designaciones del cuerpo técnico que intervendrá en este compromiso internacional.

A través de su cuenta en Twitter el federativo hizo referencia a una reunión sostenida con algunos miembros del cuerpo de dirección de la embajada deportiva cubana hacia esta cita universal y citó a Germán Mesa como jefe técnico encargado de la preparación del colectivo, a Ricardo Eizmendiz responsabilizado con la inteligencia deportiva (scouting), Armando Ferrer como uno de los coach y Pedro Luis Lazo como primer entrenador de picheo.

En el propio hilo compartido a través de esta red social el alto dirigente del béisbol cubano significó que aún falta por definir dos coach y el segundo entrenador de picheo.

Por otra parte el directivo también hizo referencia a que en la reunión técnica también se abordaron detalles de la próxima I Liga Élite del Béisbol Cubano (LEBC) así como lo que atañe a los hitos competitivos que restan en el calendario internacional para este año en curso.

En tal sentido confirmó la participación en la Copa Mundial Sub 23, el Campeonato Panamericano Sub 18, la primera edición de la Liga de Campeones de la WBSC y la Copa Mundial de Béisbol 5; en tanto en materia del softbol anticipó el concurso cubano en el Panamericano Femenino y en la Copa Mundial de varones.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x