Destacan valores de marca de tabacos Cohiba en sus 55 años

Calificativos como tradición, pasión, innovación y vanguardia han acompañado en sus 55 años a la marca Cohíba, la más emblemática a nivel mundial de la Corporación Habanos S. A., afirmaron en esta capital los principales directivos de esa empresa mixta cubana—española.

Al darles la bienvenida a los participantes en las actividades por el nuevo aniversario de la prestigiosa marca de tabacos Premium, Luis Sánchez-Harguindey e Inocente Núñez Blanco, copresidentes de Habanos S. A., destacaron el amor, consagración y constancia de quienes desde el surco y después en la fábrica —torciéndolo a mano— han logrado un puro de alta calidad.

En el empeño por llevarlo a decenas de paises mediante una red de distribución también han estado otros trabajadores, coincidieron en señalar ambos ante cientos de aficionados cubanos y extranjeros al Cohiba, invitados a la conmemoración, y al aludir a cuán exigentes se ha sido en todo el proceso de producción y comercialización.

Como parte del programa por los 55 años de esa marca el viernes en la gala de clausura serán dados a conocer los ganadores de los Premios Habanos 2020 y 2021 en las categorías de Comunicación, Negocios y Producción, cuyos nominados fueron presentados en la ceremonia de bienvenida.

Mañana jueves unas 300 personas visitarán la cuna de los Cohíba, la fábrica El Laguito, donde constatarán como experimentados torcedores logran el prestigioso puro.

Otro momento significativo de la celebración del aniversario 55 será cuando en la mencionada gala de premiaciones, en el recinto ferial Pabexpo, se subasten dos humidores únicos, ambos con Habanos elaborados a mano y con tripa larga, cuya recaudación se destinará a la salud pública cubana.

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Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
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Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
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