martes 29 noviembre 2022
EnglishFrenchItalianPortugueseSpanish

Cuba expresa solidaridad a México tras terremoto

Prensa Latina
Prensa Latina
https://www.prensa-latina.cu/
Cuba expresa solidaridad a México tras terremoto

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, expresó su solidaridad con el pueblo y Gobierno de México, tras el terremoto de magnitud 7,7 que sacudió hoy a ese país.

Desde su perfil en Twitter, el mandatario cubano trasladó condolencias a los familiares del ciudadano fallecido como consecuencias del sismo, según los reportes preliminares.

De acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional mexicano, el epicentro del temblor se localizó 59 kilómetros al sur de Coalcomán, en el estado de Michoacán, a 10 kilómetros de profundidad, y estremeció a Ciudad de México y al menos otras 11 entidades del centro-oeste.

Este movimiento telúrico se registró otro 19 de septiembre, una fecha que marca los dos de los peores sismos que han azotado a ese país, en 1985 y 2017 con 32 años de diferencia.

En un video publicado en su cuenta en las redes sociales, el mandatario de México, Andrés Manuel López Obrador, precisó que en este momento se recoge información. Deseamos de todo corazón que no haya pasado nada grave, dijo.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.