Feria de Turismo de Cuba 2022 se celebrará en Plaza América de Varadero

Cubadebate
Cubadebate
Medio de información alternativa que alerta sobre campañas de difamación contra Cuba.
Tras una renovación, la Plaza América y su centro de convenciones, en Varadero, serán la sede de la 40 Feria Internacional de Turismo (FITCuba 2022), que relanzará el producto turístico cubano durante sus jornadas entre los días 3 y 7 de mayo.
Feria de Turismo de Cuba 2022 se celebrará en Plaza América de Varadero

La Habana, 22 feb.— Tras una renovación, la Plaza América y su centro de convenciones, en Varadero, serán la sede de la 40 Feria Internacional de Turismo (FITCuba 2022), que relanzará el producto turístico cubano durante sus jornadas entre los días 3 y 7 de mayo.

“Los asistentes a la principal bolsa comercial del sector en el país, encontrarán salones preparados y montados con nuevas tecnologías, acorde con las exigencias del momento”, dijo Zulema Afá, organizadora de eventos de la instalación en el conocido destino cubano de sol y playa.

Informó que fueron ampliadas tres salas y otras áreas para dar más facilidades a los clientes. “Contamos con la fortaleza de la wifi incluida y, sobre todo, con las medidas biosanitarias requeridas contra la covid-19”, añadió.

Plaza América consta de dos plantas: la superior, para reuniones de todo tipo, y el primer piso, con el área comercial.

La organizadora de eventos explicó que en esa zona se incrementó el espacio de servicios con puntos de alquiler de autos, de la marina Marlin, y la feria de artesanos, la cual atiende a varias entidades promotoras de los productos culturales.

En el nivel superior sobresale, en el plenario y la sala G, el equipamiento destinado a los sistemas de proyección de video, audio y traducción de idiomas.

Fueron remodelados los sistemas estructurales de la Plaza, cambiados los pisos y rehabilitados los baños sanitarios y también los servicios gastronómicos de restaurantes, cafetería y bares.

“FITCuba incluirá tres foros simultáneos de negocios, tecnología y eventos e incentivos. Además, habrá una feria de expositores y suministradores del turismo, a lo que se suman actividades en todo el polo turístico”, dijo Zulema Afá.

La edición 40 de la feria cubana de turismo reunirá a turopoeradores, hoteleros, agentes de viajes y directivosde la industria, entre otros. Sesionará en Plaza América como sede principal y tendrá como subsede el hotel Meliá Las Américas, aledaño al Centro de Convenciones.

“Hemos mejorado todos los servicios para los turistas en el país, y en Varadero se ha trabajado en el área del turismo accesible y sostenible; en la tecnología, como por ejemplo el proyecto Varadero Ciudad Digital, y en general en todo lo que podamos ofrecer a nuestros clientes”, comentó la organizadora de eventos de Plaza América.

(Con información de Prensa Latina)

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.