Presidente Díaz-Canel agradece felicitaciones enviadas a Cuba por aniversario 63 del triunfo de la Revolución

La Habana, 2 ene.— El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, agradeció las felicitaciones enviadas a Cuba con motivo del aniversario 63 del Triunfo de la Revolución Cubana.

El Jefe de Estado envió a todos los amigos del pueblo cubano, un abrazo revolucionario y les aseguró que esa hermosa obra fundada por Fidel y Raúl sigue de pie y en constante batalla.

Gracias a los amigos del mundo que nos han enviado felicitaciones con motivo del 1 de Enero, día del Triunfo de la Revolución Cubana. A todos les aseguro que esa hermosa obra fundada por Fidel y Raúl sigue de pie y en constante batalla. Un abrazo revolucionario, publicó el mandatario en la red social Twitter

Naciones como Rusia, Yemen y otros expresaron durante esta semana sus felicitaciones al pueblo y gobierno cubano a propósito del aniversario 63 del Triunfo de la Revolución.

Asimismo, asociaciones solidarias con Cuba también felicitaron a la Revolución en otro aniversario de su triunfo y reiteraron su respaldo a la nación caribeña.

 

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x