Convocan la FEU y la UJC a tradicional Marcha de las Antorchas

La Federación de Estudiantes Universitarios (FEU) y la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) convocan a los jóvenes de todo el país a participar hoy en la tradicional Marcha de las Antorchas con motivo del aniversario 169 del natalicio de José Martí.
Convocan la FEU y la UJC a tradicional Marcha de las Antorchas

La Habana, 27 ene.— La Federación de Estudiantes Universitarios (FEU) y la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) convocan a los jóvenes de todo el país a participar hoy en la tradicional Marcha de las Antorchas con motivo del aniversario 169 del natalicio de José Martí.

Bajo el lema “Llevo encendida mi juventud”, la convocatoria llegará también al ciberespacio, donde se proyecta la realización de un tuitazo de reafirmación patriótica y revolucionaria, declaró al periódico Juventud Rebelde el vicepresidente de la FEU, Daniel Alejandro Medina Fernández.

El líder estudiantil señaló que la actividad constituirá también un homenaje a los aniversarios 60 de la UJC y 76 del ingreso del líder histórico de la Revolución, Fidel Castro Ruz, a la Universidad de La Habana, y al centenario de la organización fundada por Julio Antonio Mella.

De igual forma servirá de reconocimiento a la ciencia cubana por la proeza de desarrollar vacunas propias contra la COVID-19.

La marcha se iniciará al unísono, a las 8:00 de la noche, desde los puntos designados en cada una de las provincias del país.

El primer llamado de las organizaciones juveniles es a desarrollar la actividad cumpliendo con las medidas higiénico-sanitarias impuestas por la pandemia.

La vocación martiana de las nuevas generaciones se apreciará en redes con las etiquetas #MartiVive, #Antorchas2022, #Revolucionando, #Cuba, #VamosConTodo y #60UJC. (José Manuel Lapeira)

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.