Asiste Díaz-Canel a tercera jornada de trabajo de los diputados cubanos

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, asiste hoy a la tercera jornada de trabajo de los diputados cubanos como parte de las actividades previas al VIII periodo ordinario de sesiones de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP), en su IX Legislatura.
Asiste Díaz-Canel a tercera jornada de trabajo de los diputados cubanos

La Habana, 20 dic.— Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, asiste hoy a la tercera jornada de trabajo de los diputados cubanos como parte de las actividades previas al VIII periodo ordinario de sesiones de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP), en su IX Legislatura.

Los parlamentarios recibirán este lunes, reunidos en el Palacio de Convenciones de La Habana, información de los ministerios de la Agricultura, de la Industria Alimentaria, de Comercio Interior y de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera.

El VIII periodo ordinario de sesiones de la ANPP se realizará entre los días 21 y 22 de diciembre, donde se presentará el resumen de la economía del 2021, el plan para el 2022 y se aprobará el proyecto de ley del Presupuesto del Estado para el venidero año.

Además, se realizará la rendición de cuentas del Primer Ministro cubano, Manuel Marrero Cruz, la actualización del cronograma legislativo, y la rendición de cuentas del gobierno de Sancti Spíritus.

 

 

 

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.