
Realizada en San Luis asamblea solemne por los 45 años del Poder Popular
San Luis, 1 nov .—El 31 de octubre de 1976 se crearon los órganos del Poder Popular, entidad que representa

San Luis, 1 nov .—El 31 de octubre de 1976 se crearon los órganos del Poder Popular, entidad que representa
Al cierre del día de ayer, 31 de octubre, se encuentran ingresados 11 mil 425 pacientes, sospechosos 6 mil 127,

El director del Servicio Marítimo y de Navegación de Haití, Eric Junior Prévost confirmó que el naufragio donde perecieron 19 personas ocurrió por negligencia de los agentes de la institución, se conoció hoy.

El ministro ruso de Asuntos Exteriores, Serguéi Lavrov, consideró útil su encuentro con el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, en el contexto de la cumbre del G20 en Roma, destacó hoy la prensa local.

Cuba reiniciará a partir de hoy de forma gradual la transportación interprovincial de pasajeros, en medio de un escenario favorable de control de la Covid-19 y el avance de la vacunación contra esa enfermedad en el país.

La provincia de Holguín abrirá de forma progresiva los servicios turísticos al mercado nacional a partir de este primero de noviembre, donde se les ofrecerá prioridad a los clientes con reservas postergadas para el último periodo del año, en dependencia de las capacidades disponibles en las instalaciones.

Ciudades de más de una treintena de países fueron escenario el fin de semana de actividades para exigir el cese del bloqueo que Estados Unidos mantiene desde hace seis décadas y recrudece hoy contra Cuba.

El Instituto Roswell Park, de Estados Unidos, anunció el inicio de un nuevo estudio clínico con la vacuna cubana CIMAvax-EGF, desarrollada por el Centro de Inmunología Molecular (CIM), para prevenir el cáncer de pulmón.

Con el surgimiento en la noche del sábado de la tormenta subtropical Wanda, la temporada ciclónica de 2021 elevó a 21 el número de organismos ciclónicos nombrados formados hasta el momento, cifra que la ratifica como la tercera más activa conocida en la cuenca del Atlántico tropical, que comprende también al golfo de México y el Mar Caribe.

El matancero Yadir Drake fue sin dudas el cubano con mejor desempeño en la jornada dominical de la LMP (Liga Mexicana del Pacífico) al disparar tres jits en 4 turnos al bate, entre ellos un cuadrangular (segundo que dispara en la presente temporada), anotó una y remolcó cuatro carreras para convertirse en el héroe ofensivo de la victoria lograda por los Algodoneros de Guasave frente a las Águilas de Mexicali con pizarra de 11 carrera por 2.