Desde este primero de noviembre Holguín abrirá sus servicios turísticos al mercado nacional

La provincia de Holguín abrirá de forma progresiva los servicios turísticos al mercado nacional a partir de este primero de noviembre, donde se les ofrecerá prioridad a los clientes con reservas postergadas para el último periodo del año, en dependencia de las capacidades disponibles en las instalaciones.
Desde este primero de noviembre Holguín abrirá sus servicios turísticos al mercado nacional

Holguín, 1 nov.— La provincia de Holguín abrirá de forma progresiva los servicios turísticos al mercado nacional a partir de este primero de noviembre, donde se les ofrecerá prioridad a los clientes con reservas postergadas para el último periodo del año, en dependencia de las capacidades disponibles en las instalaciones.

Carlos Álvarez, especialista comercial del Mintur en el territorio, aseveró a la ACN que los centros holguineros de alojamiento y recreación de ese sector reúnen todas las condiciones sanitarias para atender a los clientes, de acuerdo con las exigencias requeridas para prevenir el contagio y propagación de la pandemia.

Los cubanos, precisó, podrán disfrutar a partir del venidero mes de las ofertas disponibles en los hoteles Paradisus Río de Oro, de la cadena Meliá Cuba, Brisas Guardalavaca y Gran Muthu Almirante Beach de Cubanacán, así como Playa Pesquero y Costa Verde de Gaviota.

En cuanto a los hoteles de ciudad de la cadena Islazul situados en la capital holguinera comenzarán a brindar servicios igualmente ese mes, tras cerrar el día siete sus funciones de centros aislamiento para los viajeros procedentes del extranjero.

Yuliannis Hidalgo, comercial de las instalaciones turísticas de Gibara, añadió que tienen un grupo de actividades previstas para su reinserción en el mercado nacional e internacional, las cuales se iniciarán una vez estabilizada la situación epidemiológica en esa ciudad costera conocida como la Villa Blanca de los Cangrejos.

Los servicios dirigidos al mercado internacional comenzaron en la provincia el primero de octubre con la reapertura de Brisas Guardalavaca y Playa Pesquero, a partir de la reanudación de las operaciones con la aerolínea canadiense Air Transat, las cuales deben incrementarse durante noviembre tras la incorporación de la compañía Sunwing procedente también de ese país.

 

Holguín representa uno de los destinos cubanos más gustados por los vacacionistas dentro de la región nororiental de la Isla, distinguido a la vez por su elevado valor paisajístico y la calidad de sus playas de aguas cristalinas y arena blanca. (Thalia Ruiz Desdín)

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.