Conmemoran juristas santiagueros aniversario 68 del alegato de autodefensa de Fidel Castro Ruz La Historia me Absolverá

El acto provincial por el aniversario 68 del alegato de autodefensa de Fidel Castro Ruz La Historia me Absolverá se realizó este viernes en el histórico salón del pleno del Tribunal Provincial Popular de Santiago de Cuba, sitio donde comenzó el juicio tras los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes en 1953.
Conmemoran juristas santiagueros aniversario 68 del alegato de autodefensa de Fidel Castro Ruz La Historia me Absolverá

Santiago de Cuba, 16 oct.— El acto provincial por el aniversario 68 del alegato de autodefensa de Fidel Castro Ruz La Historia me Absolverá se realizó este viernes en el histórico salón del pleno del Tribunal Provincial Popular de Santiago de Cuba, sitio donde comenzó el juicio tras los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes en 1953.

jurists historia me absolvera 1
Foto: Autora

Representantes de organismos jurídicos e instituciones del territorio y trabajadores de la fiscalia y el tribunal participaron en el homenaje al autor del importante documento reivindicador y ratificaron su compromiso con la impartición transparente de la justicia.

La ocasión fue propicia para poner en posesión del cargo de jueces profesionales suplentes no permanentes del Tribunal Provincial Popular de Santiago de Cuba a 6 licenciados. Ante la Presidenta y el Consejo de Gobierno del propio Tribunal juraron cumplir y hacer cumplir la Constitución Socialista y la legislación vigente de acuerdo a los principios que la formulan.

En un segundo momento fue entregado a ocho jóvenes el carné de la Unión de Jóvenes Comunistas por miembros de la organización y del Partido a diferentes instancias.

Las enseñanzas de La Historia me Absolverá como programa político que dignifica al ser humano impulsan a los juristas santiagueros a ejercer sus funciones con calidad superior y atemperadas a los tiempos que corren.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.