Milena segunda en Final C de II Copa del Mundo de Remo

JIT
JIT
La Actualidad del Deporte Cubano. Es un sitio web informativo del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación‏‎ INDER el cual lo mantiene actualizado con el acontecer deportivo nacional e internacional.
La singlista cubana Milena Venegas se ubicó segunda este sábado en la Final C de la II Copa del Mundo de Remo que concluye mañana domingo en Lucerna, Suiza.
Milena segunda en Final C de II Copa del Mundo de Remo

La Habana, 22 mayo.— La singlista cubana Milena Venegas se ubicó segunda este sábado en la Final C de la II Copa del Mundo de Remo que concluye mañana domingo en Lucerna, Suiza.

Crono de 08:52.47 minutos le permitió a la espirituana ubicarse tras la anfitriona Lovisa Claesson (08:41.47) y por delante de la trinitaria Felice Chow (09:00.87).

El viernes Venegas concluyó última en su heat eliminatorio con crono de 08:07.00, en una regata desarrollada con malas condiciones climatológicas.

Ello la llevó a repesca, donde con 08:04.21 minutos quedó en el frío sótano entre seis remeras de una regata liderada por la bielorrusa Tastiana Klimovich (07:54.91).

Sin embargo, le dio acceso a la Final C de una justa que le ha servido de preparación para la cita olímpica de Tokio, prevista del 23 de julio al 8 de agosto de 2021.

Venegas realizó una base de entrenamiento por casi un mes en la ciudad de Como, ubicada al norte de Italia, bajo la escudriñadora mirada de su entrenador José Luis Menéndez.

Ella consiguió el único cupo del remo cubano a Tokio en la lid preolímpica de América con sede en marzo precedente en el lago Rodrigo de Freitas, en Río de Janeiro, Brasil.

Es de esperar que antes de viajar a la cita bajo los cinco aros, la chica realice otra base de entrenamiento y tenga competencias de rigor.

La Federación cubana hace gestiones para que ello se concrete.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.