Puente aéreo de organización humanitaria apoya en Nicaragua

Prensa Latina
Prensa Latina
https://www.prensa-latina.cu/

Managua, 24 nov.— El puente aéreo Alas del Socorro, en coordinación con misioneros estadounidenses amigos de Nicaragua agrupados en la organización Puerta de la Montaña, trasladará desde hoy médicos y medicamentos hacia zonas del norte del país afectadas por huracanes.

Así lo informó la vicepresidenta del Gobierno, Rosario Murillo, quien indicó que los vuelos humanitarios tendrán como destino las ciudades de Bilwi y Waspán, en la Región Autónoma del Caribe Norte (RACN), ambas de las más afectadas por los recientes huracanes Eta e Iota.

Brigadas de médicos y cargas de medicamentos estarán movilizándose desde tempranas horas, en varios vuelos hacia Waspán este martes 24 de y posteriormente hacia Bilwi, el miércoles, precisó Murillo.

Los misioneros asentados en el norteño departamento de Jinotega facilitarán los vuelos también hacia otros puntos como del área más damnificada por los meteoros como Siuna y Prinzapolka, en el territorio de la RACN.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x