Asociación Hermanos Saíz invita a «quemar los datos» por aniversario de la UJC y la OPJM

La Habana, 3 abr.— La Asociación Hermanos Saíz (AHS) invita para hoy a las dos de la tarde a la iniciativa «Vamos a quemar los datos», como parte de las acciones por el aniversario 58 de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y el 59 de la Organización de Pioneros José Martí.

La acción se desarrollará en más de 100 páginas de Facebook, incluidas las de la AHS, StreamingCuba, la UJC y el Ministerio de Cultura.

Con la colaboración de las productoras audiovisuales Lia Videos y WajirosFilms, diversos artistas compartirán canciones y poesías en una transmisión en vivo desde La Habana y Santiago de Cuba, que incluirá enlaces a las provincias de Granma, Holguín, Las Tunas, Camagüey, Ciego de Ávila, Cienfuegos, Villa Clara, Matanzas, Mayabeque y Pinar del Río.

Entre los artistas participantes estarán los poetas Giselle Lucía Navarro, Roly Ávalos, Yansert Fraga, y Rafael González, los repentistas Sindy Manuel, Anamarys Gil, el proyecto tunero Controvando y los músicos Michel Herrera y Andy Rubal, este último desde Canadá.

La iniciativa estará acompañada por las etiquetas #AHSCuba, #JóvenesPorlaVida, #ElArteTambiénSalva, #MantenteInspirado y #QuédateEnCasa.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x