Avícolas de Contramaestre por incremento de sus producciones

Ricardo Chacón Rubio
Ricardo Chacón Rubio
Realizador de Radio (Locutor, director de programas y escritor) en ICRT
Avícolas de Contramaestre por incremento de sus producciones

AVICOLA 2Contramaestre, Santiago de Cuba, 5 mar .— En Contramaestre los trabajadores del sector avícola se proponen incrementar sus producciones para dar respuesta a la demanda de alimentos de la población y el año ha comenzado bien con las cuatro granjas que este 2020 están vinculadas directamente a la producción de huevos.

Un buen ejemplo lo tiene el colectivo de la granja avícola “Las Cruces” que ha comenzado el año con un sobre cumplimiento de su plan en los dos primeros meses. Conscientes de la trascendencia de su trabajo, en momento de recrudecimiento del bloque yanqui, multiplican sus esfuerzos. De un compromiso para enero y febrero de un millón 108 mil 400 unidades ha obtenido hasta la fecha un millón 633 mil 826 con AVICOLA 3un 47 por ciento por encima de lo planificado.

67 trabajadores comienzan las faenas a las siete de la mañana y entre sus prioridades se encuentra la labor preventiva para evitar enfermedades en la población de gallinas y el ahorro de recursos. Para ello ponen en práctica el uso de la medicina verde y el manejo correcto de la masa. Todos se vinculan a la producción manteniendo el sentido de pertenencia y la búsqueda de soluciones a las problemáticas que se presentan.

En “Las Cruces” se trabaja con seriedad y optimismo para entregar este año 15 millones de huevos a la canasta básica, cifra que permitirá que Contramaestre incremente sostenidamente la producción de alimentos. La producción de huevos está contemplada entre los objetivos priorizados de la economía de este municipio del centro sur del oriente.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.