Copextel brinda nuevos servicios a personas naturales en Santiago de Cuba

Sierra Maestra
Sierra Maestra
Periódico del Órgano Oficial del Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba en Santiago de Cuba.

Santiago de Cuba, 22 sep.— En nuestro país se avanza en la informatización de la sociedad, y cada día son más los beneficios que nos trae esta modalidad; ahora se habla del comercio online, que es lo mismo que electrónico, y de sus diferentes características y propuestas. En Santiago de Cuba, algunas instituciones del territorio incursionan en esa modalidad.

Arminda Castellanos Pallerols, directora Comercial de Copextel en Santiago de Cuba, dijo a Sierra Maestra, que la Empresa Copextel, está ofreciendo a la población la comercialización de algunos productos por la vía del comercio electrónico.

Y agregó: «Estos productos se pueden comprar desde el exterior a familiares, amistades, cualquier persona natural de nuestro país, a través de tarjetas Visa o MasterCard, accediendo a los siguientes sitios web: www.compraspacuba.com, , www.compras-dtodo.com .

Asimismo acotó que: «Las ventas a través del comercio electrónico comenzaron desde el mes de abril del año en curso y para hacer la compra desde el exterior las personas deben acceder a Internet a los sitios web antes mencionados para escoger los artículos deseados, y poner los datos de su tarjeta, según vaya pidiendo la planilla, donde además debe poner el nombre y apellidos del beneficiario, la dirección particular y teléfono donde localizar a la persona en Cuba.

Explicó, también que estos trámites lo pueden hacer en cualquier horario; el comprador si desea que el artículo adquirido se entregue a domicilio, debe abonar $ 10.00 USD adicional al precio del producto en cuestión.

La Directora Comercial, explicó igualmente que la entrega a domicilio se hace previa coordinación con el beneficiario que declaró el comprador en horario laboral, y es importante aclarar que el producto solo se le entrega al beneficiario que declaró el comprador, previa identificación, no se le puede entregar a ningún familiar ni otra persona, es por eso que con anterioridad se contacta por teléfono con la persona beneficiaria de la venta, la instalación y prueba del equipamiento sin costo alguno.

La directiva señala, que tienen igualmente la opción de recogida en el punto de venta, sito en la Sala de Ventas El Machetazo en Aguilera No. 129, entre Padre Pico y Gallo.

Arminda aseguró, que en el caso de la entrega a domicilio, tienen 15 días, a partir del momento en que llegue la notificación de la venta realizada para ir al domicilio de la persona beneficiada con la venta, y se le instala el equipamiento, y aclaró que todos los equipos tienen garantía, excepto los bombillos led.

Acotó, también, que en estos momentos están ofertando: televisor ATEC de 32 pulgadas, caja decodificadora de alta definición GELECT, ventilador de pedestal de 16”, ventilador de Pedestal de 18”, cocina de gas de dos hornillas, olla arrocera, olla de presión eléctrica, controlador de Voltaje, y bombillos Led. (Por Angela Santiesteban Blanco)

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x