Celebran federadas santiagueras su asamblea X Congreso (+Fotos)

Celebran federadas santiagueras su asamblea X Congreso (+Fotos)
asamblea prov fmc 2
Foto: Autor

Santiago de Cuba, 13 ene.— Con la presencia de Teresa Amarelle Boué, secretaria general de la organización femenina en Cuba concluyó la Asamblea Provincial X Congreso de la Federación de Mujeres Cubanas.

En la segunda jornada de la Asamblea provincial X Congreso de la Federación de Mujeres Cubanas se resumió el trabajo en comisiones.

asamblea prov fmc 3
Foto: Autor

También aconteció la primera reunión del comité provincial y la plenaria central donde se abordó el trabajo de los últimos cinco años.

De manera especial asistió a la reunión la miembro del Comité central del Partido Comunista de Cuba Olga Lidia Tapia la que constató que las federadas santiagueras estamos activamente en la trinchera de combate que son los bloques y delegaciones.

asamblea prov fmc 1
Foto: Autor

Asimismo se trató sobre el papel que tiene la organización femenina y sus miembros en todos los procesos sociales que se desarrollan en Cuba.

La importancia de la familia como célula fundamental de la sociedad fue tema importante en esta asamblea y en ella las federadas como guías y ejemplo para los más jóvenes.

Al concluir se presentó el nuevo comité provincial de la Federación en la provincia, a las delegadas que participarán en el magno evento a celebrarse en marzo próximo y se aprobó la cantera como miembros del comité nacional.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.