Acogerá Ciego de Ávila el Juego de las Estrellas

La Habana, 2 oct.—El esperado Juego de las Estrellas de la LVIII Serie Nacional de Béisbol será organizado en la ciudad de Ciego de Ávila, según dio a conocer Yosvani Aragón, comisionado nacional del deporte de las bolas y los strikes.

«El desempeño de ese quipo, actual líder de la temporada, la disposición de las autoridades de la provincia y el tradicional respaldo de su afición, fueron factores valorados en favor de la decisión», expresó Aragón.

El directivo precisó que el análisis incluyó a otros territorios igualmente interesados, protagonistas de buenos rendimientos en la campaña y aptos para ofrecer un buen espectáculo. Las actividades se desarrollarán entre el 19 y el 21 próximos.

La primera de esas jornadas estará dedicada a la selección de los refuerzos y la siguiente acogerá el partido de los veteranos y las pruebas de habilidades, aunque la puja de los jonroneros tendrá definición un día después como preámbulo del Juego de las Estrellas.

Ayer se iniciaron los penúltimos enfrentamientos bilaterales de la primera fase de la LVIII Serie, y los líderes Tigres del mentor avileño Roger Machado visitarán Las Tunas.

Los restantes duelos serán a base de Industriales-Granma, Sancti Spíritus-Santiago de Cuba, La Isla-Guantánamo, Mayabeque-Camagüey, Holguín-Cienfuegos. (José Luis López Sado)

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x