Lecciones de un día

Lecciones de un día
Lecciones de un día4
Foto: Autor

Santiago de Cuba, 13 sep.— La tecnología de una Isla en una calle. La primera Feria tecnológica de los Joven Club de Computación que colmó la arteria comercial Las Enramadas con más de 100 representantes de todo el país.

Los santiagueros y su máxima autoridad, Lázaro Expósito Canto, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y su Primer Secretario en el territorio, conocieron del reimpulso a la electrónica que se realiza en las provincias de La Habana y Matanzas, destacando ejemplos como el generador de patrón de VGA, con apenas un tubo de

Lecciones de un día5
Foto: Autor

desodorante y algunos componentes electrónicos que se encuentran fácilmente en los talleres.

Los espirituanos promovieron un concurso de realidad aumentada, que es una tecnología que enriquece entornos de la vida real con entornos virtuales, y así se descubrían a través de una aplicación, lugares en movimiento, que son símbolos de la tierra del Yayabo.

Frente a la cafetería Las 24 Horas los holguineros compartieron dos juegos con muy buena acogida. Uno para los niños entre 5 y 6 años de vida, que les enseña a colorear, y otro para mantenerse informados en caso de ciclones tropicales. Ambos desarrollados por integrantes los Joven Club de Computación.

Lecciones de un día6
Foto: Autor

Con payasos y un concurso de participación atrajeron los tuneros a los transeúntes, mientras que Guantánamo deleitó a los niños con la ruleta rusa del conocimiento virtual.

La peluquería Quisqueya, a los habituales servicios de navegación nacional, fue la atracción de varios niños que pudieron disfrutar de los juegos infantiles que se encuentran en los cinco Palacios de Computación y 614 salas de Joven Club de todo el país.

La Feria mostró las potencialidades de este programa creado por Fidel de extenderse más allá de las salas a los hogares, con servicios que beneficien a la familia cubana. También el potencial innovador de sus trabajadores que pueden seguir contribuyendo, al prestigio de Cuba en el ámbito de las habilidades y el conocimiento.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.