Confianza para las Avispas

Santiago de Cuba, 17 dic.—El equipo está motivado, por eso le pedimos a la afición santiaguera confianza, afirmó a ACN Santiago Torres, el hombre proa de Santiago de Cuba, tras obtener la segunda victoria frente a Holguín 2-0 que mantiene el conjunto rojinegro en la primera parte de la tabla de posiciones y con sólidas opciones para clasificar entre los ocho primeros.

Siempre juego explosivo porque es mi estilo y quiero mantenerme con los ánimos arriba, pues así ayudo al conjunto con mucha motivación, dijo.

Estuvimos en un mal momento, pero nunca las cosas salieron deficientes por no poseer deseos de jugar, aseveró.

Tras la salida del jardinero central de las Avispas Yoelkis Guibert por contrato en México, la dirección técnica del conjunto tuvo la necesidad de efectuar cambios en los jardines.

Ariel Benavides asumió el jardín central y ha sabido aprovechar la circunstancia tanto en la defensa como la ofensiva.

En este sentido el jugador expresó su buena preparación, con especial énfasis en esta área, pues podía asumir la responsabilidad en algún momento, así como subrayó la necesidad de aprovechar cada día este chance para aportarle a Santiago de Cuba.

Otro jugador con pocas oportunidades era Yaicel Pérez, pero en las últimas subseries lo hemos visto de regular como segundo bate del equipo y en el jardín izquierdo.

Al respecto comentó como se defiende a los lanzadores desde esta posición, de ahí la importancia de salir concentrado al terreno para evitar errores defensivos y frenar a los contrarios.

También como segundo madero trato siempre de tocar bien la pelota para avanzar al corredor y así producir carreras para obtener victorias, agregó.

La tropa de Eriberto Rosales continua en el séptimo escaño de la zona de clasificación con 34 triunfos y 28 descalabros.

¿Podrá la novena santiaguera barrer a Holguín en casa? ¿Saldrán los Cachorros mañana con ansias de venganza por las dos derrotas consecutivas? Cualquier cosa puede pasar en béisbol. Lo cierto es, que los indómitos ganan esta subserie con el triunfo de hoy. (Claudia María Delgado Torres)

 

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x