Nominada Fábrica de Arte Cubano a los World Travel Awards

La Habana, 12 dic.— El proyecto multidisciplinario Fábrica de Arte Cubano (FAC), que lidera el músico X Alfonso, resultó nominado por cuarta ocasión consecutiva a los World Travel Awards (WTA).

Este certamen, que reconoce, premia y celebra la excelencia en todos los sectores claves de las industrias de viajes, turismo y hotelería alrededor del mundo, constituye el galardón más importante de la industria turística mundial.

Según una nota de prensa llegada a la redacción de la Agencia Cubana de Noticias, el evento vuelve a incluir en su lista de pre-seleccionados a FAC en la categoría “Sede de entretenimiento líder del Caribe 2020”, apartado donde se incluye como contendiente el complejo Margaritaville Caribbean, ubicado en Jamaica.

“Ya es un honor estar nominados por cuarta ocasión a los World Travel Awards, pero solo el hecho de que reconozcan a la FAC a nivel mundial es el mejor premio de todos, más ahora que estamos celebrando nuestro 5to aniversario”, apuntó X Alfonso al conocer la nominación.

La votación para los premios de las regiones del Caribe y América del Norte estará abierta hasta el próximo 10 de enero de 2020, y los ganadores serán anunciados el día 20 del propio mes, en ceremonia que tendrá lugar en el Sandals Royal Bahamian, Nassau, Bahamas.

Los votos son emitidos por profesionales de viajes y consumidores, lo que garantiza que solo las organizaciones merecedoras se lleven uno de estos prestigiosos galardones.

Cada año, los World Travel Awards cubren el mundo con su Grand Tour, una serie de galas regionales organizadas para reconocer y celebrar el éxito individual y colectivo dentro de cada región geográfica clave que culminan en una gran final al cierre del período.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 5 =