Bandec traza directrices de comunicación para sumar clientes a sus servicios

Angel Hernández Aguilera
Angel Hernández Aguilera
Webmaster de Tele Turquino
KENIA BANDEC SERVICIOS.3
Foto: José Vladimir Pérez García

Santiago de Cuba, 25 sep.— La comodidad de pagar los servicios básicos con sólo un clic o desde los dispositivos móviles, resolver gestiones que optimizan el factor tiempo y despejar preocupaciones asociadas con el traslado a las unidades bancarias, son algunas de las múltiples bondades que proporcionan los servicios del Banco de Crédito y Comercio, BANDEC.

En la provincia de Santiago de Cuba sus 17 sucursales desarrollan estrategias de comunicación acorde con la informatización de la sociedad cubana y generan un estado de opinión favorable en los usuarios. Cada día se suman cientos de personas a sus ofertas. Aseguran los especialistas que las modificaciones a la aplicación del servicio Transfermóvil el pasado mes de agosto pone en mejores condiciones a los usuarios que también tienen la posibilidad de realizar compras de productos utilizando la tarjeta magnética del banco.

KENIA BANDEC SERVICIOS.6
Foto: José Vladimir Pérez García

A pesar de la situación energética que presenta el país a raíz del recrudecimiento del bloqueo económico, comercial y financiero del gobierno de los Estados Unidos, ninguna de sus unidades han cerrado sus puertas. El plan contra plan son las medidas de ahorro en el horario pico de 11.a.m. a 1.00 p.m. y contrario a las intenciones malsanas de Trump, BANDEC hace uso de sus atractivas propuestas para llegar a más clientes.

La inserción en la red social facebook.bandec.com y en los medios de comunicación CMKC y Tele Turquino habla de trabajo sostenido del equipo de marketing que ahora direcciona sus intenciones hacia la ampliación de sus servicios y el perfeccionamiento de otros como los avalúos.

El Banco de Crédito y Comercio, BANDEC, realiza todo tipo de operaciones de intermediación financiera, en moneda nacional y en divisas, tanto en el territorio nacional como en el extranjero, en el centro bancario extraterritorial, zonas francas y parques industriales.

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Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
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