Con alegría celebraron cumpleaños 93 de Fidel en Segundo Frente

f5
Foto: Autor

Santiago de Cuba, 14 ago.— Diversas actividades, recreativas, deportivas y culturales fueron realizadas en el municipio Segundo Frente celebrando el cumpleaños 93 del líder histórico de la Revolución Cubana Fidel Castro Ruz.

Con la clausura de la Copa de Futbol 13 de agosto, en la final entre los equipos, trituradora y el palmar iniciaron los festejos. Trituradora venció al palmar 2 goles por cero quedando campeón en la 23 edición de esta copa por segunda vez consecutiva, mientras que el tercer lugar lo obtuvo el equipo de los cachorros después de un mes de juego entre los 6 equipos.

f10
Foto: Autor

Las actividades se extendieron por todo el territorio en centros de trabajos, comunidades, y áreas recreativas, donde la alegría y el júbilo revolucionario prevalecieron en cada lugar de esta geografía sur oriental, celebrando el 93 cumpleaños de Fidel, patentizando su legado, con exposiciones, juegos participativos, actividades para los niños, y una cantata gigante en una gala en horas de la noche, protagonizada por la juventud, fiel seguidora de sus principios y enseñanzas.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x