Gana Santiago de Cuba partido de fútbol en casa

futbol scu hol 26 en 4
Foto: Autor

En la tercera fecha de la 104 Liga Nacional de Fútbol los bicampeones reciben a Holguín en el terreno de la Academia de Atletismo José Pepe de Cabo.

Santiago de Cuba, 27 ene.— Otra vez la oncena rojinegra remonta un partido en su casa. Esta vez con Holguín en la tercera fecha de la actual liga. En el primer tiempo los nororientales mostraron dominio del balón para anotar en el minuto 14 gracias a José Casa del Valle.

futbol scu hol 26 en 5
Foto: Autor

Los indómitos deben mejorar la comunicación y las llegadas a la puerta contraria. En más de cinco ocasiones los árbitros cantaron offside y de esta forma le anularon 2 goles a los de casa.

En el complementario continuarían las angustias hasta que un pase efectivo de Jorge Figuera al 65 permitiera el empate gracias al cabezazo del delantero Jorge Villalón.

Así la angustia de los presentes disminuyó. El marcador sufriría el cambio definitivo al 95. En las postrimerías tras mejor dominio de la pelota por los locales llegaría el autogol de José Carlos Jordán.

futbol scu hol 26 en
Foto: Autor

Destacar la ausencia del zguero Eric Rizo por acumulación de amarillas y de Eddy Gelkis Olivares por lesión en un gemelo. Y para informar a los aficionados el delantero Pablo Ramón Labrada se recupera satisfactoriamente de la operación en el tobillo, según declaraciones de José Fernández Toledo la fractura no era tan grave como había mostrado la placa y piensan que la recuperación sea más rápida de lo esperado.

Santiago acumula ocho unidades, con conteo favorable de cuatro goles y dos en contra. Su próximo rival es Granma, que viajará el sábado 2 de febrero para jugar en la Pista Rekortan.

Tarjetas amarillas: HOL: José Carlos Jordan, Yander Guilarte y Jorge Zaldivar; SCU: Rolando Abreu Canela; expulsión para el asistente Jorge Isaac Querol.

Resultados de la jornada: Isla de la Juventud 0-1 Artemisa; La Habana 1-1 Pinar del Río; Cienfuegos 5-0 Mayabeque; Villa Clara 3-2 Matanzas; Camagüey 1-1 Sancti Spíritus, Guantánamo 3-1 Granma y Las Tunas 0-0 Ciego de Ávila.

Autor

Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x