Ofertas gastronómicas para la familia santiaguera para este fin y nuevo año

Cuando ya se acerca el fin del año 2019 muchas son las opciones que santiagueros y santiagueras tienen para pasarla bien con sus familiares y amigos.

La estación de Trenes de la ciudad de Santiago de Cuba cuenta con la remodelada obra de la gastronomía, que lleva como nombre restaurante La estación.

IMG 20191218 154329
Fotos: Autor

Por 24 horas, este restauran tiene abiertas sus puertas para todo aquel que necesite consumir la variedad de alimentos que aquí se brindan. Dentro del objeto social de estecolectivo están las ofertas gastronómicas para este fin de año.

Pollo y carne de lechón asados , camarones, cocteles , congrí oriental entre otros platos típicos de esta parte del oriente cubano son algunas de las opciones comestibles que tienen los que visiten esta obra gastronómica santiaguera , con un slogan particular : Mi
servicio es usted.

IMG 20191218 154437
Fotos: Autor

Estos platos son elaborados con destreza y habilidad, para que, quienes los visiten, puedan degustar un alimento o una bebida logrados con amor.

IMG 20191218 154350
Los trabajadores del restaurante La estación, exhibirán por estos días la alegría de haber cumplido el plan de producción del año, resultados que avalan el servicio de excelencia brindado a los que consideran, su razón de ser: el pueblo.

 

Autores

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x