lunes 18 agosto 2025

Day: noviembre 16, 2022

Archivos:
Categorías:
Actualidad
Granma

Díaz-Canel en Argelia: «Tenemos muchas expectativas con esta visita»

Como punto de partida de una intensa gira por Argelia, Rusia, Turquía y China, la cual se extenderá hasta el próximo 27 de noviembre, el Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, arribó en la noche de este miércoles ꟷhora localꟷ a Argel, capital del país magrebí

Leer más ... »
Actualidad
Presidencia y Gobierno de Cuba

Cuba y Argelia: historia de un humanísimo punto de partida

Por la República Argelina Democrática y Popular comenzó uno de los más nobles y esperanzadores programas de la Revolución cubana: la colaboración médica con el mundo. Hoy suman más de 605 000 los trabajadores de la Salud que han brindado su ayuda en 164 naciones.

Leer más ... »
Actualidad
Sierra Maestra

Inauguran en Santiago de Cuba FETDI 2022

Hasta el 17 de noviembre, 14 empresas e instituciones estatales, y nuevos actores económicos, expondrán servicios de gobierno, comercio electrónico, ciberseguridad, automática, robótica y contenidos digitales. De igual manera, compartirán resultados relevantes en materia investigativa.

Leer más ... »