Realizan mellenses Día Territorial de la Defensa

Mella, 14 oct.— Desde horas bien tempranas se realizó este domingo, en el municipio mellense, la preparación en el Día Territorial de la Defensa.

Profundizar en las acciones de las tropas, empresas y entidades durante el periodo de crisis y durante la lucha contra las acciones de desgaste sistemático del enemigo es el principal objetivo de la preparación.

En Mella, tierra donde el Titán de Bronce no aceptó paz sin independencia, se continua ratificando el compromiso con la Patria ante todo, demostrando con hechos a Raúl y Fidel que en #SantiagoDeCuba siempre les esperará la Victoria.

Santiago de Cuba es y seguirá siendo un bastión inexpugnable de la Revolución; que nada ni nadie lo ponga en duda, porque aquí “Con el esfuerzo de todos Venceremos”;decimos No a la Ley Helms Burton, porque #Contra mi país #NonosEntendemos, porque #TenemosMemoria y somos conscientes que defender la Patria es lo primero; porque unidos triunfaremos.

Producir para defender la Revolución es tarea y deber sagrado de todos, no por consigna y si por el único compromiso de salir adelante, por eso #HacemosCuba, por eso se puede reafirmar que #SomosContinuidad; por todo ello es posible responder positivamente a la convocatoria que nos hace nuestro Presidente Miguel Mario Díaz-Canel Bermúdez, cuando expresa que “debemos pensar como país”.

El cubano se distingue por su heroicidad, por su independencia, por la manera creativa de salir victorioso ante cada batalla; esas y otras razones nos seguirán situando en los más altos peldaños, y seguiremos existiendo COMO NACIÓN LIBRE Y SOBERANA. (Sonia de la Caridad Tasé Izaguirre)

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x