Expo “Dinámica de la Plástica Palmera”, una invitación a la reflexión

Foto: Autor

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 18 oct.— Una vez más se entremezclaron ideas, sentimientos y emociones en una exposición colectiva, regalo de varios artistas de la plástica palmeros en la Jornada de la Cultura Cubana.

Sobre esta nueva exposición que se exhibe en la Galería de Arte de Palma Soriano, Elda Gallardo Duany Comunicadora Social de esta institución cultural, refiere: “La muestra lleva por nombre “Dinámica de la Plástica Palmera”

y convida a reflexionar sobre la naturaleza humana, situando como centro de atención lo espiritual de cada uno de los creadores que exhiben sus obras”.

Además Elda, destaca: “La monotipia, el collage, el óleo/lienzo y mixta son las técnicas en que los artistas incursionan con sutileza y cuidando el rigor estético. Por otra parte el novedoso enfoque de la muestra, los colores y las diferentes temáticas, convocan tanto al aprendiz y como al actualizado espectador crítico a conformar una simbiosis alternativa válida para cubrir la ausencia de fragmentos interesantes de la historia visión local”.

En estos días de canto a la cubanía, sin dudas esta muestra llega como reflexión desde la cultura y el arte para todos los espectadores que acudan a verla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Doce + veinte =