En San Luis se trabaja por el desarrollo social

Foto: Autor

San Luis, Santiago de Cuba, 18 mar.— Una historia bella de amor y compromiso con la Patria significa para los cubanos el 26 de Julio de 1953, cuando bajo la guía de Fidel un grupo de combatientes partieron desde la Granjita Siboney, para asaltar el cuartel Moncada.

El acto provincial por el aniversario 66 de la gesta del 26 de julio será celebrado en San Luis. Para honrar la efeméride un grupo de obras constructivas y de compromisos económicos y sociales, serán materializados con el apoyo de todo el pueblo.

Foto: Autor

En materia constructiva se rehabilitan el museo 29 de abril, la panadería La cubana, el cine Cuba, el Palacio de pioneros, un joven club de computación, parques infantiles. Se edifican bodegas, una biblioteca, un punto para la venta de gas licuado, una fábrica para hacer helados y una panadería–dulcería. Obras que tendrán impacto social y que necesitan del apoyo de los pobladores para que salgan del esfuerzo de todos.

La mirada por estos meses debe ponerse en la perfección para que prime el buen gusto, el llamado a trabajar sin apresuramientos pero de forma constante para que perdure lo creado y que no sean solo cifras y metas a cumplir, debe ser permanente. Así, con esfuerzos y buen gusto saludaremos los sanluiseros el día de la rebeldía nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Doce + catorce =